domingo, 3 de mayo de 2009

Camino a Còrdoba

Bueno gente, èsta es recièn la primera vez que puedo actualizar algo. Va a ser sòlo unos comentarios porque por ahora no hay mucho y menos fotos (tenemos que comprar unas recargables).
Salimos el domingo ya bien entrada la tarde rumbo a San Nicolàs a la casa del viejo de Diego que nos esperaba con un muy rico asado y unos cuantos tintillos. Antes de llegar tuvimos el primer problemita, explotò la càmara de una de las cubiertas delanteras. Pero cual equipo de boxes de fòrmula uno en la oscuridad hicimos el cambio de cubierta en unos orgullosos 45 minutos.
Al otro dìa ya partimos para Rosario. Estacionamos frente al rìo y empezò a caer la banda Ibizenca. Estuvimos ahì durante un par de dìas. Aprovechamos para arreglar el caño de escape que tiraba unos gases irrespirables adentro de micro y ya nos estacionamos en el centro de la ciudad para pasar otros dos lindos dìas en compañìa de los amigos rosarinos.
Ayer sàbado ya partimos bien entrada la noche hacia Còrdoba. Hcimos unos kilòmetros y nos paramos a cocinar unas buenas pastas para cargar energìa y dormir un rato.
Ahora acà estamos en Monte Buey ya por embarcarnos en hacer otro trayecto hasta por lo menos Rìo Tercero.
Espero poder escribir pronto de nuevo y subir algunas fotos.
Abrazo grande a todos.
Se los extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario